sábado, 4 de septiembre de 2010

Mariposas

"...lo que más me gusta de tu lengua, es la palabra" J.C.

Creo en la palabra

como creo en el silencio.
Creo en la palabra
como puente,
como descanso.
Creo en la palabra
como beso,
como herida
creo...
Sé que las heridas
requieren de tiempo
para cicatrizar.
Espero la palabra
como mariposa
De vuelo silencioso
dibujadora del aire.
De chica jugaba
a cazar mariposas
había muchas;
ahora ya no hay
Tampoco las cazaría,
las contemplaría.
Mientras intento
cazar palabras,
como mariposas,
que dibujen mi silencio.

Creo en la palabra
porque creo en las personas.

4 comentarios:

  1. pero que lindo volver a leerla, Lee.

    Sigamos creyendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!

    Vos sabés que yo escribía esto y una amiga muy querida mía por otro lado decía y escribía "aún creo que "creer" es un gran engaño moral"
    Creer me es inevitable, aunque más de una vez mis creencias se desarmen para volver a creer en rearmarme o creer en los desarmes no lo sé.
    Por lo pronto creo, eso creo ja!

    con internet en casa nuevamente me pondré al día con las lecturas cibernéticas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. menos mal que volvés a escribir, che.
    lindo, lindo. estaré atenta =)

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sol, a escribir y leernos mutuamente!

    Besos

    ResponderEliminar