lunes, 1 de febrero de 2010

I need you so much

"Mi estrategia es
que un día cualquera
no sé como ni sé
con que pretexto
por fin me necesites"
Benedetti

Viajé descubriendo molinos
bajo el sol de polvo enfurecido.
Transpirando en mi pecho
Agazapados sentimientos de barrilete.
(I need you so much)
Renegando de los días
que se aprestaban sofocados
Y de tu boca me vistieron
tus palabras desnudas.
(I need you so much)
Delirios febriles
danzaban en mi piel.
Y la luna tiene tus ojos
y la luna... en tus ojos.
(I need you so much)
Errante soy, errante voy
La sangre recorre el silencio de mi ser
Acaricia mis marcas en su viaje inevitable
una y otra vez.
Hasta lastimarlas nuevamente.
Yo que creí que las marcas quedaban
en el corazón
Hoy encontré una cicatriz tuya
en mi rodilla.
Alego, reparo, razono
I need you so much.

(enero 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario