lunes, 1 de febrero de 2010

Naranja

"Naranja se parece a una persona convencida de sus fuerzas, sensación de salud. sonido de viola. el rojo arde en sí mismo, pero no tiene el caracter demente del amarillo"
Kandisnky

Mariposas que te llevan
y en su vuelo me recorren
Y mis manos como pájaros
Te aletean sin tocarte.

Tú mirada de durazno
llena de vuelo y de espanto
Se me exhibe atrevida
con lirismo me aniquila.

Tú cuello
vino blanco
que me inunda
hasta embriagarme.

Y a destiempo
el naranja
de este mundo
me acaricia.

Y anaranjado el deseo
se descubre en tus ojos,
y anaranjada la pena
se devora en tu boca,
Y enaranjado el abrazo
se retuerce en tus manos.

Y se hace llaga la ternura
Y se hace agua tu hermosura.

Y mi cuerpo liberado
diminuto
cede al tuyo

Sin tocarnos
sin sabernos
Sin recorrernos

Nos tomamos
Nos adueñamos
Nos queremos

(enero 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario